♫ A SU IZQUIERDA ACTIVE MÁS EMISORAS

6/14/22

c

Artistas · Cristóbal Avila

ESPACIO RADIAL  DE - CRISTÓBAL ÁVILA - (mi música mi alma )

RADIO EXCLUSIVA PARA EMISIÓN DE MIS ÉXITOS. 

                                                          Trayectoria artística y biográfica ...

Cristóbal  Ávila, Un excelente ejecutante del Requinto, nos trae ahora un disco con todas sus expresiones musicales y sentimentales del ser humano, cabe resaltar que en esta maestría de música hace conocer sus dotes de compositor, creando canciones de distinto género como Boleros, Pasillos, Valse. y otros ritmos , le canta al amor, a los amigos, al sufrimiento al encanto de la vida, poniendo en cada uno de ellos no solo sentimiento, deja salir desde el fondo de su alma su mejor expresión del bohemio culto y nato de un compositor .

En sus inicios además de su entorno en el que se desenvuelve, enmarca la ejecución de la guitarra para después operar en el estudio del requinto. piano, educación vocal  y más cursos con la finalidad de saber a profundidad absoluta, el encanto de la música que corroe su alma, no descansa, va por más, forma grupos, es requerido por sus habilidades a ser marco de respaldo en todo acto. Aqui cual hace conocer la magia de la interpretacion. Visita estudios conoce gente del mundo del espectáculo, forma el trío ARMONÍA del cual es su director hasta la fecha. invite amigos, Recrea su arte y decida exponer sus conocimientos de arreglista al presentarnos los temas que estas escuchando en esta página que hace reseña de quien es CRISTÓBAL ÁVILA.

Hoy ve plasmado su entorno musical al ser parte de la dirigencia de ASAPLO Asociación profesional de artistas de Loja, da su apoyo a las nuevas generaciones de  artistas, con orientación, apoyo y continúa por este hermoso sendero del arte musical.

Artistas de quilates en diferentes campos de este grandioso arte. Pintores, ejecutantes de instrumentos, creadores de bellas melodías e intérpretes. 

 

 


 

i             

Arturo Flores, Carlos Díaz, Cristóbal Ávila, Alfredo Pullaguar

▼RCONOCER LA VITROLA SON ESTAS Y le daba vueltas a la manivela para que la cuerda se enroscara y el disco ruede para oir la cancion, al ir terminando la fuerza del enrolado de la cuerda , por tal motivo el México le llaman rola a las canciones. 
link  https://www.alamy.es/foto-antiguo-vitrola-maltratadas-tocadiscos-vintage-antique-condicion-120868819.html?imageid=BC4F197D-A0CF-4983-963D-8E91EBD03A96&p=190213&pn=1&searchId=6b53dc0827e1ed445314bd766daf9732&searchtype=0 ▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisos


AVISO ☼ AMPLIF- PARA ACTOS DEPORTIVOS Y CULTURA 0999973333 Watsaapp ▼

SOLICITUD DE INGRESO f de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *