♫ A SU IZQUIERDA ACTIVE MÁS EMISORAS

Fabián Idrobo


  ESPACIO RADIAL DEL ARTISTA 


BIOGRAFÍA ARTÍSTICA
Nace en Ecuador  provincia de Loja  de padres  muy cariñosos, entregados  a la familia, al trabajo y siempre pensando en la superación de sus hijos 
Vida artística.
 A la edad de 6 años, comenzó mi camino por la música, siendo importante mencionar que en esa etapa se participaba en la escuela, colegio y más eventos que iban formando en mi, el interés de ser alguien grande y con mérito propio llegar a la meta deseada.  Ser un artista para expresar el sentimiento de todos quienes nos encaminamos por el sendero de la música, ser un embajador de este hermoso arte, tal como eran y son mis sueños.

EMOCIONES
 He sentido la mejor emoción de haber participado en viarios eventos, dentro  de mi país ECUADOR, en mi ciudad  los lugares de encuentro eran la radios, entre estas podemos citar.  Radio Luz y Vida, Centinela  del Sur, Radio Progreso,
Canal UV televisión de la Ciudad de Loja.  
Además tuve el inmenso placer de cantar, entre muchos colegas del ecuador  participando, en radio Superior de Machala,  radio Cristal en la ciudad de Quito, radio Zaracay en Santo Domingo de los Colorados etc. 
                                   COMO NACIÓ EL NOMBRE ARTÍSTCO 
                                          GUARDIÁN DE LA ROCKOLA
Mi nombre artístico es. Debido a que yo trabajé como guardia de seguridad, en mis ratos libres llegaba uniformado a cantar en  radio Luz y Vida, dirigido por mi amigo arreglista y Director Pedro Collahuazo.
De allí nació, Fabián Idrobo el Guardián de la Rockola. 
HACER MALETAS Y ENCAMINARSE  A ESPAÑA
Bueno al llegar a esta bella tierra, me gané la vida cantado en los vagones del metro y sus pasillos, Muchas veces cantando en las diferentes radios latinas que hay en Madrid, pero siempre añorando con nostalgia mi país, nuestra música, nuestras costumbres la gastronomía, amigos y la familia.
PERO MI META ES Y  HA SIDO TRIUNFAR, CON SU AYUDA Y LA BENDICIÓN DE DIOS LO ESTOY LOGRANDO
Los invito a conocer más de mis temas  y presentaciones están  en YOUTUBE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avisos


AVISO ☼ AMPLIF- PARA ACTOS DEPORTIVOS Y CULTURA 0999973333 Watsaapp ▼

SOLICITUD DE INGRESO f de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *